Impuestos

Buenas tardes, tengo una cuenta vivienda y este año es el ultimo para desgravar en Hacienda, he pensado en construir pero el terreno no estaría a mi nombre, la vivienda iría a nombre de dos personas, y el terreno a nombre de un único titular al tratarse de una donación.
¿Hacienda tomaría esa construcción como vivienda o al no estar la tierra a mi nombre no me valdría para la cuenta vivienda?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, sin entrar en otras cuestiones, el problema que tienes es que la construcción debería de estar terminada antes de fin de año.