Vivienda en construcción

Buenos días y gracias por su atención. Vivo en madrid con mis padres y en esta misma comunidad están construyendo unos pisos que entregaran en 2011 y yo he comprado uno de estos futuros pisos. El 30 de junio de 2009 entregue 11.000 euros para las obras a la constructora. Mi pregunta es la siguiente : ¿En la declaración que estamos haciendo de 2009 en el apartado correspondiente a la deducción de vivienda de nueva construcción de la comunidad autónoma me puedo deducir el 1 por ciento? O ¿Cómo todavía no esta terminada de construir la vivienda NO puedo deducirme el 1 por ciento por la autonomía y solo puedo en el apartado de viviendas en construcción el 15%? Muchas gracias de antemano y por favor necesito su grata respuesta
Respuesta
Conocemos las normas exactas de la Comunidad de Madrid, ¿lo qué sí tenemos claro es que desde el momento en que Vd. ha firmado un Contrato de compra de vivienda y ha pagado una cantidad puede deducirse el 15% de 9.015? Uros que es el máximno que le permite la Hacienda Nacional, en cuanto a la Comunidad de Madrid, hemos visto sus normas al respecto y puede deducirse perfectamente el 1%, ya que la única exigencia es que esté adquirida posteriormente al 30 de Abril de 2.009, condición que Vd. cumple perfectamente, ¿ya qué nos imaginamos que la entrega de los 11.000? Uros fue a la firma del contrato de compra.
En la confianza de haberle ayudado, nuestrtos cordiales saludos.