Renta-regimen autonomo regimen gral

Hola,
He trabajado 5 años de autónomo, siempre con la misma empresa, mis facturas eran mensuales, con el programa padre he hecho siempre la declaración sin problemas (no tengo propiedades, ni casa propia ni nada). Pero este año 2009 estuve 7 mese como autónomo, me dí de baja, y en el mes de diciembre conseguí un trabajillo, me hicieron un contrato de trabajo de 3 meses que solo duró 1, (me cesaron en período de prácticas) me pagaron ese mes de diciembre y ya está. Tengo dudas con mi declaración ¿debo consignar en sitios diferentes mis ingresos, como autónomo y el mes de contrato que tuve?, porque como autónomo sabía donde ponerlo y qué porcentaje de irpf aplicar, pero ahora no sé qué hacer con ese mes suelto, de 770 euros, cuyo certificado de retenciones ni siquiera me aclara qué se ha retenido de IRPF.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo del trabajo por cuenta ajena lo tienes que incluir en rendimientos del trabajo, y si no te aclaras con la retención en el certificado será porque no te hicieron retención.
Lo del autónomo como lo hacías: en rendimientos de actividades econçomicas
Lo de autónomo lo he hecho siempre en el apartado de rendimientos del trabajo, poniendo la cantidad en retribuciones dinerarias (etc), siempre seguí la "configuración" que en su día me hizo un asesor. Lo de autónomo lo tengo claro, mi problema son esos dichos 770 del mes de diciembre que, por lo que parece, no tuvieron retención por parte de la empresa, esa es mi duda ¿qué hago? ¿Dónde lo pongo y qué hago con esa retención?, si no me han retenido, ¿quiere decir que tengo yo que pagar la retención a Hacienda? ¿O es que no tenían obligación de retenerme?
Gracias por los aportes.
Los 770 euros los tienes que ponef en rendimientos de trabajo, pero no poner nada en retención, sólo los gastos de seguridad social.
No tiene por que salirte a pagar nada por ello, si no te hicieron retención sería porque no tenían que hacerlo según tu situación personal y familiar.