Deducción vivienda habitual

Buenas, mi pregunta es: en 2007 compre mi vivienda habitual, pero por motivos de trabajo me tuve que trasladar en 2009 a melilla, donde vivo en un piso alquilado, quisiera saber si me puedo seguir deduciendo la hipoteca del piso que tengo en la península o ya no al no ser ya mi vivienda habitual y tributar en Melilla

1 Respuesta

Respuesta
Aunque desconozco las deducciones que ofrece Melilla para los alquileres, lo que se puede deducir ahora es los gastos de alquiler por vivienda habitual. No la del piso antes del traslado.
Dichas deducciones tienen un máximo. P.e. 10% del total de las cantidades. Pero, no sé en Melilla cual es el porcentaje.
Consulte con una gestoría de la zona y le indicarán lo que podrá deducirse por el alquiler.