Plusvalía

Al hacer una testamentaria hay que consignar los valores de los bienes, en este caso, de una vivienda.
Mi duda se refiere al impuesto de Plusvalía que se paga en el Ayuntamiento, que porcentaje y sobre que valores se calculan, en fin todo lo que afecte a este impuesto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En función de dos factores:
1.- El valor catastral de terrero
2.- El numero de años que lo tubo el propietario anterior.
Al hacer una testamentaria hay que consignar los valores de los bienes, en este caso, de una vivienda.
Mi duda se refiere al impuesto de Plusvalía que se paga en el Ayuntamiento, que porcentaje y sobre que valores se calculan, en fin todo lo que afecte a este impuesto.
Gracias
Valor catastral actual-valor catastral de cuando lo compro, ¿dividido por numero de años?. Podías ser más explicito
A ver, solo hay un valor catastral, el que te sale en el recibo del IBI.
No puedo ser más explicito por que cada ayuntamiento una porcentajes diferentes.