Error en el borrador

Hola
Rectifiqué mi borrador y ya lo confirme, pero ahora me doy cuenta que he cometido un error
por lo que veo en la página de hacienda no hay posibilidad de volver a rectificarlo, aparece como "Su declaración se esta tramitando".
LLame a hacienda y me dicen que haciendo otra declaración y presentándola telemáticamente esa anula la anterior, pero tengo mis dudas y ademas al querer hacerlo me dice que esa opción no esta disponible hasta el 3 de mayo.
¿Qué me puedes decir? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor te haces una`paralele con los datos rectificados y la presentas en la delegación o administración más cercana.
Te la admitirán y comprobarán esos datos nuevos.
Con lo de" paralela" te refieres a hacer otra declaración, ¿por ejemplo con el programa PADRE
ó es una declaración especial?
Otra, bien con el programa padre, bien con los impresos para rellenar que te venden, y al presentarla le manifiestas al funcionario el por qué de esta nueva.