Error en el borrador

Hola:
He rectificado mi borrador y lo he confirmado, y ahora me doy cuenta de que he cometido un error,
¿Cómo puedo volver a rectificarlo? Pues en la página de hacienda no aparece esa opción o al menos yo no la veo.
Ahora mismo mi borrador aparece como " Su declaración se esta tramitando"
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
No puedes, tienes que hacer una declaración complementaria
Gracias por tu rápida contestación, de todos modos te comento:
LLamé a Hacienda y una operadora(la verdad es que andan despistados) me informo que haciendo una nueva declaración y presentándola telemáticamente esa anula a la anterior.Lo intente hacer pero resulta que no se puede hasta el 3 de mayo, ¿Cómo lo ves? ¿Al estar todavía tramitándose es posible que la nueva anule la anterior?
Gracias
Si, es posible, pero yo no me fiaría y hablaría con el departamento de informática de hacienda para ver por que no la puedes hacer hasta el 3 de mayo.
No, No es un problema informático, si no que esa opción esta disponible a partir de esa fecha. Es más me dijeron que en realidad el 3 de mayo es el día que se empiezan a tramitar las declaraciones, lo único que se hace antes es presentarlas, pero no se empiezan atramitar hasta ese día
Esperare a ver que pasa
Ok