Declaración de la renta

Hola tengo dos preguntas que realizarte y darte las gracias de antemano ¿la amortización de parte la de la hipoteca deducen en la declaración?
¿Los gastos de guardería también deducen en la declaración?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que la amortización de la hipoteca se deduce y además entera en la renta, supongo que me hablarás de amortizaciones anticipadas, y aunque no fuera así, es deducible la cantidad íntegra mensual que pagamos en nuestras hipotecas.
En cuanto a lo de la guardería, mucho me temo que no, hace muchos años que desapareció esa deducción, pero no estaría mal que la pusieran de nuevo.