¿Tengo obligación de hacer la declaración 2009?

Buenos días,
Soy autónomo y durante el año 2009 en todas mis declaraciones trimestrales (mod. 130) han sido negativas, también tengo algunas operaciones de compra-venta de valores pero dan perdidas. ¿Tengo obligación de presentar mi declaración de la renta 2009? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si. El hecho de tener actividad económica obliga de por si a presentar la declaración de la renta, haya o no rendimientos y sean positivos o negativos.
Si necesitas que te la presenta alguien vía telemática o asesoramiento de cualquier tipo puedes contactar conmigo en la página web www.rmglobal.es o en la dirección [email protected]
Precios sin competencia en asesoramiento fiscal online