Devolución iva

Hola compre una caravana en sevilla nueva en concesionario oficial, yo resido en ceuta, la factura que cargan iva, yo al importar la caravana pago ipsi y en aduanas me dicen que la factura tendría que ir sin iva, yo reclamo ese iva al vendedor pidiéndole una factura rectificativa, si el se niega a realizarla y devolverme el dinero, cual es el siguiente paso que debo realizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien el tema de reclamaciones en importaciones pero yo preguntaría en la Agencia Tributaria.