Impuesto IRPF

Buenos días,
Estoy intentando hacer una aproximación de lo que me tocaría pagar en la próxima declaraión de la renta con los siguientes datos y situación persona.
Soltero de 35 años sin hijos, sin hipoteca, sin personas ascendentes ni descendentes a mi cargo, y solo con rend del trabajo (no tengo rendimientos de capital (bueno muy pocos), ni ganancias patrimoniales...) es decir, a efectos de declarar solo con una nomina.
Durante el ejercicio 2009 los importes fueron:
¿Salario bruto anual 18.577,26? (Total devengado)
¿Total deducciones 1.162,63?
¿Aportaciones IRPF 797,14?
¿Cuánto me saldría a pagara más o menos este año, teniendo en cuenta que la deducción de los 400? Ha desaparecido.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Pues si en tu trabajo te retienen un 9.84% de IRPF que es el tipo que te sale según tus rentas, no tendrás que pagar nada.