Justificar donación IRPF

Me ha llegado una notificación de hacienda, el caso es que no se si debo justificar una donación a la iglesia.
No tengo justificante de haber donado 35 euros a la iglesia, ya que lo deje en el cepillo de la iglesia y la quiero introducir en la declaración de 2008, pero no se si puedo.
¿Se deben justificar las doncaciones a la iglesia? ¿Me puede reclamar hacienda un justificante?
No tengo nada y no se si puedo introducirlo, el caso es que tengo que contestar a la notificación antes de 10 días, y no tengo ni idea si puedo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes.