Nota simple informativa

Me quiero comprar una parcela y no llego a entender muy bien lo que significa, le agradecería que me lo explicara.
Afección:Presentada a sucesión. Esta finca queda afecta durante el plazo de 5 años a liquidación complementaria que en su caso puede ser girada por el impuesto de sucesión y donaciones.
Afección: autoliquidada de tramitaciones. Esta finca queda afecta durante 5 años de la liquidación complementaria en su caso pueda ser girada por el impuesto de tramitaciones patrimoniales y actos jurídicos.
<

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que hacienda se reserva la potestad durante 5 años para poder comprobar la correcta autoliquidación del ISD y del IAJD.