Prescriben las deudas

Tengo varios prestamos con diferentes entidades por una serie de circunstancias nada favorables no puedo pagar uno ya me ha denunciado y me embargaran la nominay os otros si no me denuncian siempre se lo deverey si me denuncian tiene que esperar al primero que cobre todo y cuando acabe si han pasado por ejemplo 10 años aun se lo tendré que pagar me han comentado que solo si me denuncian prescriben a los 5 años si no me denuncian se lo devere siempre me pueden ayudar a entender un poco todo esto gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te han informado mal: Las deudas que prescriben a los 5 años son las que contraes con el estado, comunidades autónomas o ayutamientos.
Las deudas privadas no prescriben nunca ya te denuncien o no.