Prescriben las deudas

Tengo varios prestamos con diferentes entidades por una serie de circunstancias nada favorables no puedo pagar uno ya me ha denunciado y me embargaran la nominay os otros si no me denuncian siempre se lo deverey si me denuncian tiene que esperar al primero que cobre todo y cuando acabe si han pasado por ejemplo 10 años aun se lo tendré que pagar me han comentado que solo si me denuncian prescriben a los 5 años si no me denuncian se lo devere siempre me pueden ayudar a entender un poco todo esto gracias de antemano
1

1 respuesta

Respuesta
1
Te han informado mal: Las deudas que prescriben a los 5 años son las que contraes con el estado, comunidades autónomas o ayutamientos.
Las deudas privadas no prescriben nunca ya te denuncien o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Renta 2014 salarios no cobrados se han de declarar

1 respuesta - La empresa no me ha abonado ni la indemnización ni los salarios de enero a...

Error en declaración complementaria por atrasos

1 respuesta - Al haber cobrado atrasos del 2012 en el 2014 al hacer la declaración...

Si hacienda me notifica en mi nuevo domicilio, indicando que no pudo en el anterior, ¿Cuando se me considera notificado?

1 respuesta - He recogido un requerimiento de hacienda en correos, y en la primera página...

Cesión de proindiviso y Plusvalías venta vivienda renta 2014

1 respuesta - En Julio de 2005 compre con mi pareja una vivienda habitual al 50% por...

Declaración renta, rentas alquiler no abonadas por inquilino

2 respuestas - Hola, quería hacer una consulta, resulta que mi inquilino no me ha abonado...

¿Cómo presento declaración complementaria renta 2014 si el importe no se modifica?

1 respuesta - Hola, he presentado la declaración renta 2014 y ya la he cobrado, ahora me...

Venta de un piso heredado

2 respuestas - Piso heredado a 5 hermanos. Uno de ellos vive en el piso. Aunque son los...

¿Cómo incluyo una herencia en la declaración de la Renta?

2 respuestas - Durante 2015 murió mi madre y recibí como herencia un cierto importe en...