Contribución por vivienda

Hola. Este año la contribución a venido más baja de lo normal es decir la mitad del año anterior. Me han mandado un solo recibo igual que siempre, a diferencia de que en un apartado pone que es 50%. . ¿Recibiré más tarde y con recargo el otro recibo?. ¿Y si lo recibiera con recargo podría reclamar? . Gracias
Respuesta
Hay ayuntamientos que cobran el IBI en dos plazos, incluso si se lo domicilias hasta en 3 plazos.
Para tu tranquilidad, si en el recibo aparece el 50% y es de 2009, no te sancionarán por el otro 50%, ya que el sistema de pago lo tienen así establecido en tu ayuntamiento.
Para tu tranquilidad, en el recibo vendrá el teléfono de la oficina tributaria de tu ayuntamiento y ahí te informarán del plazo pago del otro 50% restante
Un saludo