Inspecciones de hacienda a personas físicas

Si hacienda decide hacerte una inspección, ¿la hace solo del año declarado? O de los 4-¿5 últimos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hacienda puede efectuar inspecciones sobre los 4 últimos años.
Esperamos haberte aclarado tus dudas.
Muchas gracias por la respuesta.
Lo pregunto porque hace 2 años mis padres me dejaron 60.000 eur, que ingresaron en mi cuenta a través de una transferencia bancaria de su cuenta a la mía, para la compra de un piso, que yo les devuelvo poco a poco, pero sin ingresarlo en el banco. ¿Podría hacienda reclamar algo sobre ese dinero?
Por esta transmisión Hacienda puede reclamar.