Duda base imponible en operación societaria

Buenos días vamos a ampliar el capital social de la sociedad capitalizando reservas (sin ser de las primas de emisión), y tengo duda sobre la base imponible que tengo que tener en cuenta para aplicar el 1%, ¿suponiendo qué tenemos capital de 60000? ¿Y ampliamos en 200000?, ¿O sea que la totalidad del capital una vez que se produzca el aumento es de 260000?. ¿Cuál es la base imponible? ¿260000? ¿200000? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues lógicamente la base aplicador sera el 260000 y no 200000 ya que se aplica sobre el total
No olvides de valorar y de finalizar la pregunta