Renta

Hola .Puedo meter mi hijos i mi mujer en la declaración de la renta si ellos no vive con migo por que esta en rumania pero yo estoy que le mando dinero para vivir.Y otra cosa como puedo ver si me metiron los 400 euros en la renta si yo no lo recibí el ano pasado por que me retenían muy poco 2% y no tenia de donde pero ahora tenia que me lo dan y ademas de todo esto el borador me vení a pagar yo 75 euros y no me parece justo.Si me podrías dar unos consejos te agradecería mucho.
Respuesta
Referente a la deducción de los 400 euros, se reflejan en la casilla 735 de la página 13 de la Renta.
Y referente a tus hijos:
- Que se trate de descendientes menores de 25 años.
- Que convivan con el contribuyente. Entre otros casos, se considerará que conviven con el contribuyente los descendientes que, dependiendo del mismo, estén internados en centros especializados.
- Que no tengan rentas anuales superiores a 8.000 euros, excluidas las exentas.
Legalmente creo que no podrías incluirlos en la renta.
Si no tienes más preguntas finaliza.