Impuestos por tener una tienda

Enmi empresa había un servicio técnico y vendíamos material al público en general, que impuestos hay que pagar por realizar ese tipo de ejercicios y si esos impuestos ha que pagarlos sea cual sea la facturación que se haga. Se suponía que el material era de uso exclusivo para reposición de las averías que realizara el servicio técnico, no teníamos caja registradora y aquello ni siquiera se podía colocar como si se vendiera al publico,¿Qué querían esconder?

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que pagar impuestos dependiendo el tipo de empresa que fuese, si era autónomo o era una sociedad.
Es una S.L. pero que no está dada de alta como tienda, sólo como oficina
Si es una sociedad paga el impuesto de sociedades. Además debe pagar el impuesto de actividades económicas, pero si no esta como tienda, no lo pagará.
Si en las facturas que emite cobra IVA, ese IVA lo tiene que declarar en algún sitio.
Pues algunas facturas entraban en la contabilidad normal y el resto de albaranes aunque tenían el IVA incrementado, se incluían en un libro "B", que resonsabilidad tiene sobre esos actos la administradora
Toda la responsabilidad de una sociedad recae en sus administradores.