Declaración hacienda complementaria

Hola mi pregunta es en la declaración de renta 2013, la tengo que modificar como hago todos los años hasta ahí bien . Pero en el certificado del trabajo según ellos me han ingresado em el 2013 unos ingreso de 52 euros y 7 euros de retenciones QUE corresponde al año 2012 y me pone que tengo que hacer una complementaria, nunca me ha pasado nada de lo mismo

He cogido la renta del 2012,. Y añadiendo esas cantidades me sale ha devolver hacienda 7, euros QUE DEBO HACER . HACER LA DEL 2013 COMO TODOS LOS AÑOS. TENGO QUE HACER LA COMPLEMENTARIA A LA FUERZA. O HACIENDA POR 7 EUROS NO HACE NADA, POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA gracias.........................................

1 Respuesta

Respuesta

Lo legal es que haga una nueva declaración de 2012 con el, carácter de complementaria incluyendo esa cantidad.