IRPF sin declarar en el mod.111 por error, ¿Y ahora que?

Hola, pues resulta que el otro día viernes 20/01 pagué el modelo 111 declarando las retenciones de las nóminas y profesionales, pero me se traspapeló una factura de electricista y me he dado cuenta ahora...que debería de hacer ahora¿? Lo dejo sin declarar ese importe o que hago¿? Es la primera vez que me pasa algo así en 12 años y voy perdida. Mil gracias anticipadas!!

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos presente una complementaria del modelo, lo antes posible, pagando lo que queda pendiente. Así evitara sanciones si se lo reclama la Agencia Tributaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.