Pregunta

Hola Experto,
Tengo una empresa de trading en Hong Kong junto a mi socio chino.
Aquí en españa tenemos una empresa para poder facturar a los clientes que no pueden hacer importaciones de producto.
No obstante, los beneficios los hacemos en Hong Kong para no tener que pagar impuestos.
Ahora tengo que repatriar las ganancias pero tengo miedo de que hacienda les suenen las alarmas si me hago un pago a mi cuenta personal.
Creo que no hago evasión de impuestos si no elusion de impuestos puesto que mi empresa en españa opera legalmente y mi empresa en Hong Kong también.
¿Puedo transferirme todos los beneficios a mi cuenta personal en España sin que tenga problemas con hacienda?
¿Mi gestor me recomienda que me haga transferencias a mi cuenta personal menores a 3000?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes beneficios y no pagas por ellos, es lo mismo que si nos metieras la mano en el bolsillo a todos los españoles, así que no creo que éste sea un foro para evadir impuestos.
Sigue los consejos de tu asesor y no des más publicidad a este asunto en el que quedas mal tu