Descendiente IRPF padres solteros

Buenas tardes, desearía saber si es posible computarse por entero un hijo de 2 años que tengo.Ya que la madre no trabaja y no hace declaración. Vivimos los tres en el mismo piso, y el sueldo lo traigo yo a casa, y estoy computando la mitad en 2007 y 2006 pero pienso que podría computar el 100% ya que la madre no lo computa nunca. Somos padres solteros. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto puedes y debes de computar el 100% siempre que sea hijo reconocido, además te recomiendo la revisión de las dos últimas declaraciones que también lo podrás hacer en la próxima declaración. Acuérdate de comentárselo al gestor que te la haga.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.