Cuenta vivienda

Hola, hace 4 años abrí una cuenta vivienda y en 3 ocasiones me he aprovechado de las ventajas fiscales que conlleva. Hoy en día me es imposible comprar una vivienda (¿quién puede?), y tendré que devolver el dinero con su recargo correspondiente. ¿Qué tendré que rellenar en mi próxima declaración? ¿Cuál es el % de interés que cobran?

1 respuesta

Respuesta
En la declaración de la renta de este año la casilla incremento de las cuotas líquidas por pérdida del derecho de deducciones ejercicios anteriores. En cuanto al recargo dependerá (si un año tue hubiera salido a pagar o a devolver, el tiempo transcurrido, etc...)