Error en la renta del 2004

Hola,
¿Por favor me podrías ayudar?
A realizar la renta del 2005 me he dado cuenta que la renta del año 2004 me la hicieron mal (un asesor "fiscal"). Me salió a devolver, pero creo que me tenían que haber devuelto mucho más.
El error está en que yo durante cada mes cobré los 100 euros que te da el estado por ser madre trabajadora.
Pero en la renta del 2004 aparecen SÓLO somo yo volviera a solicitar la decuccion.
Como me la realizaron lo fácil sería ir a ese asesor para que lo arregle, pero es que cuando mer la hizo inicialmente ya me di cuenta de otro error. Por eso, este año no he vuelto para que me haga la renta del 2005.
¿Qué debo hacer?
Por favor agradeceré cualquier ayuda.
Gracias ¡
Respuesta
Si consignó un importe a devolver menor de lo debido, puede solicitar por Internet la devolución del importe adicional a través "Recursos", el tipo de solicitud "Rectificación de autoliquidación" y tipo de acto "Autoliquidaciones".
El plazo de solicitud será de cuatro años a contar desde el día en que finalizó el plazo reglamentario para presentar la correspondiente declaración - liquidación o autoliquidación.