Trabajo en dos empresas distintas

En enero trabaje en una empresa, ¿con unos ingresos totales de 511? Y el resto del 2001 en una segunda, ¿con unos ingresos totales de 9450?.
¿Estoy obligado a realizar la declaración de renta.?
Espero su aclaración.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En relación con tu consulta he de decirte que NO estas obligada a realizar la declaración, ya que la ley establece que no existe dicha obligación para aquellos contribuyentes cuyas rentas procedan exclusivamente de rendimientos del trabajo y que sus ingresos totales no
superen la cantidad de:
21.035,42 euros brutos anuales, cuando procedan de un único pagador o cuando,
procediendo de varios, la suma de las cantidades percibidas del segundo y restantes
pagadores, por orden de cuantía, no superen en su conjunto la cantidad de 601,01
euros brutos anuales.
En tu caso la suma de ambos es inferior a 21035,42 euros y los ingresos del segundo de los trabajos es inferior a 601,01 por lo que no estas obligada a hacerla.
En cualquier caso te recomendaría que la hicieses por si acaso te de resultado negativo y tengas derecho a que te devuelvan parte de lo que te han retenido durante el año. En ese caso te convendría presentarla aunque no estés obligada.