Itv

Hola que tal
Tengo un vehículo de finales del 99, lo compré en el año 05 y le hice el cambio de matriculación, ya que era de fuera de mi provincia, la duda que tengo es que todavía no he pasado la itv ya que no me han avisado, se que cuando hicimos el cambio de matrícula la pasó para este tema pero desconozco si tengo que volver a pasarla por tener una antigueadad de más de cuatro años
Espero tu respuesta
Un saludo y muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
La propia ficha técnica te dice si tienes que pasar itv mira detrás o delante y veras la fecha que la tienes que pasar