¿Cambios en el IAE?

Hola. Me gustaría saber si ha habido algún cambio respecto al I.A.E., por que cada año lo hemos pagado en el mes de julio, pero este año todavía no nos ha llegado el recibo para pagarlo. La empresa ha facturado más de 1 millón de euros, con lo cual está obligada a pagar el impuesto. Muchas gracias.
Respuesta
En principio no ha habido cambio alguno pero como la recaudación de este impuesto es municipal habría que ver si su ayuntamiento ha hecho algo al respecto, que creo que no.
Tenga en cuenta que no existe obligación por parte del ayuntamiento de mandar el recibo, la obligación es del contribuyente y si no le llega el recibo (que es una "cortesía" del ayuntamiuento) tiene que ir al ayuntamiento.
De todos modos si no lo ha hecho así, la sanción si acude voluntariamente a pagarlo es inferior que si espera a que el ayuntamiento le notifique esa falta de pago.