Depósitos.

Buenas, a ver si puedes ayudarme en una duda. Estoy invirtiendo en depósitos de estos nuevos de alto rendimiento, en ING, Patagon, etc. ¿Podrías decirme el año que viene en la declarion de la renta como se declara esto?
Gracias.
Respuesta
En principio, tendrás que declarar los beneficios que hayas obtenido de los intereses de dicho depósito en el año en el que los liquidan en la cuenta.
Es decir que, si no te liquidan los intereses sino hasta dentro de 3 años, será en la declaración que corresponda a ese año cuando tendrás que declararlos.
Gracias,
pero mi pregunta es en la declaración en que apartado se declara, en rendimientos del trabajo, ¿fondos de inversión etc?
Perdona, que ese punto no te lo he aclarado en la respuesta anterior.
Tendrás que ponerlo en el apartado de rendimientos de actividades "mobiliarias"