¿Dónde declaro?

Hola JABML!
Le comento mis dudas, soy una persona bizkaina y he comprado mi vivienda habitual en cantabria, la compre en el 2004 y llevo desde semana santa de este año ya viviendo en cantabria. Yo viviendo en cantabria, ¿trabajando en bizkaia y estando aun empadronada en bizkaia donde debo hacer la declaración de la renta? ¿Y si es en cantabria me "perjudicará" más que el modelo bizkaino?
Espero su respuesta, muchas gracias
Respuesta
Para determinar el lugar donde declarar hay que irse al concepto de residencia que más o menos viene a decir que es donde pase más de 183 días al año, en su caso su residencia es en cantabria. Según las deducciones autónomicas de cantabria y vizcaya resulta un poco más ventajoso declarar en vizcaya (unos 50 euros anuales) pero para declarar en vizcaya tendría que decir que reside allí y entraría en contradicción con la deducción por vivienda habitual en cantabria, así que entiendo que es mejor que declare en cantabria que es donde tiene la vivienda y así evitarse problemas futuros.