Próxima declaración.

Me gustaría recibir consejo sobre la declaración de este año:
-En el año 2001 estuve contratado en tres empresas distintas(del mismo sector. Creo que aún que no llegue a los 3.5 millones de pts de ingresos estoy obligado a realizar la declaración. ¿Es esto así?

1 respuesta

Respuesta
Estas obligado siempre que la suma de las tres percepciones supere los 7813 euros (1.300.000 pts), y la suma de la segunda y tercera percepción supere la cantidad de 601 euros (100.000 pts)