Sobre desgravación vivienda

Estimado rm13, quería consultar por favor en que punto de la declaración hay que sumar el IVA, notario, gestoría para desgravarse la compra de una nueva vivienda en el 2004. Y también si son desgravables las comisiones del banco (apertura). Y por ultimo que es lo que se incluye en la casilla importe entregado en metálico. Muchas gracias por sun atención, tengo un lio terrible y seguro que es más sencillo de lo que parece. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Las deberás incluir en el apartado "deducciones por adquisición de vivienda"
Se te abrirá una ventanita e incluyes esos importes de los gastos de la compra en el apartado "sin financiación ajena" e incluyes la cantidad exacta que has pagado.
El apartado con financiación ajena es para las hipotecas.
Un saludo y pro favor puntúa la respuesta