Problemilla con hacienda

Hola. Buenas tardes.Me gustaría que me aconsejases con un problema que hemos tenido en materia de impuestos. Resulta que nuestra empresa tiene 4 clientes pero importantes.Uno de ellos al pasarme los datos del 347 me confiesa que muchas facturas del año 2003 las contabilizó en el 2004 y las últimas facturas del 2004 las ha contabilizado en 2005 (y por supuesto no va a hacer una complementaria). Como te puedes hacer una idea tenemos un desfase importante (más de 100.000 euros). En fin que estoy un poco asustada por si en Hacienda con la excusa del descuadre se ponga a comprobar... ¿Qué qué crees que puede pasar, nos llamaran o entienden que estas cosas pasan porque los descuadres pasan de año en año?
Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hombre lo que si deberíais haber hecho es cuadrar esos importes antes de presentar declaraciones.
Ademas comentarte que un poco prepotente si que es la actitud de tu cliente, para ser él quien puede acabar perdiendo con todo esto...
Como bien dices al ser tanto el desfase lo más probable es que hacienda os haga una visita... pues tú tranquila que si tu has facturado y contabilizado en fecha y coincide con lo que has presentado en tu 347, no tendrás ningún problema, solo lo tendrá tu cliente cuando vayan a comprobar sus datos y vean que las facturas no están contabilizadas como dios manda... solo irán a por el.
Un saludo y por favor no olvides puntuar la respuesta