Declaración de modelos e impuestos contables duplicada

Hola estoy desesperada,
Hoy día 20 he presentado la declaración del modelo 110 del irpf, pero resulta que mi gestor también lo ha hecho. Es decir he pagado dos veces! ¿Qué se puede hacer en estos casos? Ni mi gestor lo sabe ( seguro que cambio)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y si no lo sabe CAMBIA ya!
No pasa nada, solo hay que hacer una escrito a hacienda explicando lo ocurrido (presentación y pago duplicado) para lo que os tenéis que poner de acuerdo TU y EL GESTOR a ver cual de las dos declaraciones vais a solicitar que os anulen y por la tanto devuelvan el importe..(a ver si ahora las anuláis las dos). En ese escrito deberéis reflejar una cuenta bancaria para que os hagan la transferencia.
El escrito lo tiene que firmar el administrador de tu empresa !
PD: lo que no entiendo es cómo el gesto lo ha podido pagar ¿tiene firma en el banco? y s lo ha pagado él de
Lo suyo y luego os lo incluye en la factura supongo que lo habríais acordado así pero...¿entonces por qué lo pagas tu?
Bueno, no te agobies que hacienda (aunque tarde un poco ) os lo devolverá...
Tener esto en cuenta el año que viene cuando presentéis el resumen anual no vaya a ser que dupliquéis bases y todo eso)
Espero haberte aclarado las dudas y por favor, no olvides puntuar la respuesta...