Declaración Renta

Hemos presentado la declaración de la renta sin ser obligatorio porque salía a devolver, pero ahora hacienda nos reclama dinero porque una hija ya no desgravaba, ¿ahora estamos obligados a pagar sin que fuera obligatorio presentar esa declaración?
¿Dónde se puede encontrar información sobre este tema?
Muchas gracias!
Respuesta
Ahora estáis obligados ha pagar ya que la declaración ya esta presentada e incluso os cobraran intereses de demora. Información puedes encontrar en la página de hacienda www.aeat.es. Un saludo