Impuesto de circulación y cambio de vehículo

Hola,
Tengo un vehículo que daré como plan prever en la compra de un nuevo coche. El impuesto de circulación del coche antiguo para el año 2005 ¿tengo qué pagarlo? ¿Completo? ¿Y el del vehículo nuevo?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se puede. Del viejo tendrás que pagar toda la anualidad.
¿No se puede solicitar pagar también por trimestres el vehículo antiguo?
Del antiguo vehículo tendrás que pagar el impuesto de circulación de todo el año 2005. Y del nuevo pagaras por trimestres. Si te lo compras el día 1 de abril, entonces pagaras 3 trimestre