Declaración de hacienda

Si sus datos son:
6 meses á 850 = 5100
7 meses á 600 = 4200
Total ingresos = 9300
Gastos Seguridad Social: 521,25
Retención 7% sobre 5100 = 357
Estando soltero
Saldría a devolver 55,25 euros.
Compruebe los datos porque 6 meses más 7 meses (junio a diciembre) son 13 meses y esto, en principio, no puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás porque otros años te han retenido menos dinero.
Y si trabajaste 9 meses al año ganaste más dinero.
Y otra cosa, yo no se si las cantidades que me indicaste son bruto o neto. Yo necesito saber las cantidades brutas.
Mi calculo solo sirve si las cantidades que te indique son los correctos, compruébelos con las nominas y con los documentos del paro.
Los 6 primeros meses estuve trabajando en una empresa y cobraba unos 850 euros aprox. de junio a diciembre estuve cobrando el paro, 600 euros aprox. no llegaba en la empresa creo que me retenían el 7%, sin hijos, otras rentas, ni patrimonio ni nada de nada ¿cuánto me saldría a pagar aprox. este año? Gracias
Hola de nuevo, me surge una duda.
Yo siempre he tenido el mismo tipo de contrato en esta empresa y otras veces que ha ocurrido la misma situación, osea que he trabajado los 6 primeros meses y después he cogido el paro, me ha salido a pagar, ¿por qué?
Aclararte que en esas ocasiones unicamente he cogido el paro 3 meses porque en octubre volvían a hacerme el contrato. Resumiendo: estaba contratada de octubre a junio, y algunos veranos he cogido el paro durante 3 meses, esta vez, lo he alargado hasta diciembre, muchas gracias, pero no me resulta lógico, la verdad es que no tengo ni la menor idea de como va esto.
Si, las cantidades son netas, es lo que yo he acabado cobrando. Muchísimas gracias por tu paciencia
No olvide puntuar