Impuesto de circulación

Les expongo mi caso. Soy de Jerez de la Frontera. Hace prácticamente 8 meses me compré un coche nuevo. El mío se lo quedó mi padre y el suyo fue el que di a la casa por lo del plan prever. Mi pregunta va referida sobre el impuesto de circulación ya que la cantidad que se me adeuda que son unos 60 euros más o menos aún no me ha sido ingresado y cuando mi padre va y pregunta le dan largas diciendo que el ayuntamiento no tiene dinero para pagar (cierto es que está en quiebra). Pues como estoy harto de la situación y del Ayuntamiento y de los políticos que chupan de él, quiero saber que me aconsejáis ¿Hay algún modo de denunciarlo y sacar beneficio por el tiempo de retraso en cobrar mi dinero? ¿A dónde debo dirigirme para denunciar mi caso? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Y por qué se te adeuda esa cantidad de dinero?
De todas maneras, lo mejor en estos casos, es pedir la compensación a tu ayuntamiento. Cuando este te gire algún impuesto (agua, basura IBI), te lo compensaran, y pagaras la diferencia, pero lo tienes que hacer por escrito