Urgente¡ Impuesto fuera de plazo

Acabo de ver que se m ha pasado presentar un modelo 110 antes del día 20, ¿qué puedo hacer para pagarlo sin que mi jefe no se entere? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya no hay forma puesto que ningún banco te va a hacer el ingreso con fecha 20, que sería la única posibilidad.
Por otra parte lo único que puede pasar es que venga una sanción de 75 euros aproximadamente dentro de unos meses, hay veces queno viene nada, depende de los objetivos que tenga la Administración de Hacienda a la que pertenezcas. Creo que lo mejor es que se lo digas a tu jefe asuminendo tu la multa cuando venga. Te evitarás problemas con tu jefe y seguro que lo comprende. Ah no olvides presentar el resumen 190.
Suerte.