Seguros de coche ( Tomador)

Distinguidos Sres.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, desearía formularles la siguiente pregunta:

Mi hija se compra un coche, y por motivos de ahorro en el coste del seguro, me plantea que sea yo el tomador del mismo seguro.

PREGUNTA:

Tengo un embargo de ctas, " SI ME PONGO COMO TOMADOR DEL SEGURO YO, Y PROPIETARIA MI HIJA, LE PODRÍA AFECTAR EN ALGO ESTE - EMBARGO DE MI CTA. PERSONAL. EN CUANTO AL COCHE

ME REFIERO A QUE PUEDAN EMBARGAR EL COCHE A ELLA, POR LA DEUDA MÍA

Sin otro particular reciban un cordial saludo

Juan

Respuesta

No, en absoluto. Lo que ha de contemplar en la póliza es que no haya alguna exclusión en las condiciones generales o particulares que haga que en caso de siniestro la compañía no se haga cargo del mismo si no lo ha ocasionado el tomador del seguro.