Como puedo hacer una subrogación de hipoteca

Hola tengo una hipoteca en BBVA al 50% con mi ex novio. La casa fue comprada en noviembre de 2010 y nos dieron el 110%, valía la casa 220.000 y nos dieron 253.000, el caso es que quiero hacer una extinción de condominio pero el banco quiere cambiarme las condiciones de la Hipoteca, solo por cambiar un nombre, porque ellos dicen que soy solvente (me avalan mis padres que son clientes de toda la vida con negocio propio y varias cuentas), simplemente me cambian las condiciones por cambiar el nombre del titular.

Mi pregunta es¿¿ que puedo hacer o alegar al banco para que esto no ocurra o como puedo hacer para poder optar a una subrogación de hipoteca, he preguntado en varios bancos y solo dan un 80% o menos del valor de compra de la casa. Hay alguna manera de librarme de mi ex en el crédito sin que me suban las condiciones a euribor +3???

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

En el momento en el que vivimos en el que la restricción del crédito es un hecho y acusando los abusos de años anteriores, los bancos en general endurecen sus condiciones.

Lo único que se me ocurre es que yo intente buscaros una hipoteca, sin prometerte nada porque las cosas están como están, quiero pensar que te quedas tu con el piso.

Y piensa que a lo mejor el diferencial del euribor no es tan importante...

Si quieres que yo pueda buscar una solución mandame los datos al mail:
[email protected]