Sobre una hipoteca

Hola mi hipoteca me la cobra el banco cada 17 del mes, hoy 15 de octubre y sábado mi banco ya la ha descontado de mi cuenta, siendo 17 lunes y podía haberlo echo como cada mes que no cae el 17 en fin de semana. Mi cuota de hipoteca es de 671,70€ y el banco me cobra 672,05€. Es justo que me cobren la cuota antes del día 17, ¿por ejemplo hoy? Gracias por su respuesta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que la cobren el 17 si no es festivo, te la pueden cobrar antes dependiendo de lo que se firmara en notaria, mirate la escritura, respecto a los 35 céntimos esos me da la impresión que son gastos de correo, mira el desglose de la cuota que te han cobrado este mes