Hipoteca con subrogación. Anular suelo?

Hola buenas, tengo una hipoteca con contrato de subrogación a la constructora. En éste contrato aparecen un suelo de 3.25 y un techo de 9.139, lo tengo firmado ya que lo que hice fue subrogarme a la hipoteca de la constructora, vaya, que tenia conocimiento de la existencia de suelo y techo en dicha hipoteca. Quisiera saber si tengo opciones de pedir la anulación del suelo por " falta de reciprocidad entre suelo y techo", como he leído en algún articulo por internet, aunque no sé si lo he entendido bien. Me puedes explicar que es eso de " falta de reciprocidad"?

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si, puede pedir la revisión de las clausulas de su hipoteca a un juez.

Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546
Pedralbes abogados

Se supone que los expertos están aquí para ayudar a la gente y de una manera desinteresada. No me has contestado, no me sirve de nada tu respuesta, si crees que vas a conseguir un cliente así ¡la llevas guapa!