Seguro de protección de pagos, no existe!

Buenos días, te comento mi situación a ver si me puedes orientar. Con motivo de la compra de vivienda contraté un seguro de vida otro de hogar y me dieron la opción de hacer otro de protección de pagos. Contraté los tres (o al menos eso pensaba yo), ahora me he quedado en el paro y he ido a mi oficina para reclamar el seguro de protección de pagos y me dicen que no está contratado, lo único que hay es una simulación pero el seguro no existe. Yo, como cliente veo que fui a contratar un producto y resulta que ese producto no existe, está claro que al del banco se le pasó gestionarme este seguro.Tengo alguna opción legal ante esto?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías reclamar si tienes forma de demostrar que la simulación, el proyecto esta aprobado por tu parte, no se de que manera podrías demostrarlo... sino es imposible al no habértelo cobrado, ¿por qué no te lo han cobrado verdad? Revisa tu cuenta y los conceptos a ver...

Si tienes otra pregunta o quieres que yo te haga un presupuesto de seguro mandame un mail a:

asesorí[email protected]

Muchas gracias, no tengo manera de demostrar nada ya que no me lo cobraron pues no llegaron a gestionarmelo, y yo no revisé este cobro. Lo único que tengo es una simulación firmada por mi. La reclamación la tengo que hacer en el banco o tengo que ir a la oficina del consumidor?

Gracias.

Ante la oficina de atención al cliente de la entidad