¿Para quitar el suelo de hipoteca que tipo de carta hago para el banco?

Hola , tengo una hipoteca con Caja Rural de Tenerife . El suelo es del 3% y el techo el 12.

Mi pregunta es alguien me puede dirigir como hacer esta carta con un ejemplo etc. Y la segunda tiene que ser carta certificada , email, etc y a donde la mando ,porque vivo en madrid , hay una sucursal en Getafe , el cual el director me ha dicho que no , y la central esta en Tenerife .

Ggracias

1 Respuesta

Respuesta

La carta puede mandarla a las oficinas centrales mediante burofax con certificado de contenido desde cualquier oficina de correos. Pero dudo que por recibir una carta le quiten la clausula suelo, si no les obliga un juez no lo harán.

Quedo a su disposición, un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546
www.pedralbesabogados.com

Me por las han comentado que primero vaya por las buenas y si no hacen caso pues ya por vía judicial ,pero el tema es que no se como hacer esa carta

Puede encontrar modelos de cartas buscando en google, o acudir a algún abogado que le ayude. Recuerde finalizar la pregunta.

Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546 / 668 823 569
www.pedralbesabogados.com