Hola, estoy divorciado y por las circunstancias no puedo hacer frente a la hipoteca

Estoy divorciado y no puedo hacer frente a la hipoteca en la cual sigue estando mi ex aunque el piso esta solo a mi nombre si yo no pago tendría que pagar ella?

1 respuesta

Respuesta

El obligado al pago es quien este en la escritura del crédito hipotecario... que al ser suya, entiendo que es solo usted... aunque en ocasiones, ella puede estar de avalista y por lo tanto, si podrían reclamarla los importes...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación y le ayude a buscar una solución, con el banco...

Si lo desea, puede encontrar mas información en nuestra guía de Problemas Hipotecarios http://www.abogadosedo.es/GuiasPracticas.html