Extinción de condominio

Mi ex pareja lleva dos meses vacilandome cambiando de idea cada semana.

Quiere hacer una extinción de condominio pero no quiere quitarme de la hipoteca, dice que ningún banco le da la hipoteca pero tampoco quiere poner a sus padres ni ningún familiar.

Yo hoy en día ni tengo nomina ni cobro paro con lo cual, no doy garantías al banco.

Tampoco quiere firmar la solicitud de venta a la Comunidad de Madrid.

Qué opciones tengo?

Quiero deshacerme de esa vivienda y desvincularme cuanto antes.

Gracias

Respuesta

Quizás deba intentar resolver el problema en una mediación civil.

qué es y como se hace (y a poder ser si no es pedir demasiado cual es su coste aproximado) la mediación civil???

La mediación civil es un proceso voluntario en el que las partes acuden a un mediador para poder resolver sus diferencias. El coste dependerá de lo que le pida cada mediador. El procedimiento empieza con una sesión informativa, unas sesiones conjuntas o individuales (tantas como se precisen) y si existe acuerdo, se protocoliza ante Notario o se acude al juez de primera instancia de la localidad para poder homologar el acuerdo.