Como escriturar mi casa

hola a todos

hace unos años termine de pagar mi hipoteca y no escriture mi casa .

en el banco en el cual tuve mi hipoteca ya no tengo cuenta.

ahora deseo hacerlo y no se como.,que papeles necesito? Donde pedirlos?

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Tu casa está escriturada, lo que tienes pendiente es el levantamiento de hipoteca.

Pide en el banco que te dio la hipoteca un certificado que diga que tienes la hipoteca totalmente pagada y ve a un Notario para que haga una escritura de levantamiento y cuando la tengas ve al Registro de la Propiedad a inscribirla.