Casa hipotecada y con embargo

Tengo una casa con un hipoteca y la cual esta embargada. El embargo no lo pueden ejecutar porque esta la hipoteca, y mi pregunta es si seguimos pagando la hipoteca, cuando termináramos de pagarla, podrían ejecutar la hipoteca y quitárnosla? O teóricamente para el banco que quiere embargar, le constaría la hipoteca exactamente igual que cuando pusieron el embargo y si la sacaran a subasta costaría así la hipoteca. Es decir el que la quisiera comprar tendría que pagar la parte de la hipoteca que había en su día.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la segunda carga no podrá ejecutarse mientras continuéis pagando la primera. Pero si que pueden embargaros otros bienes, como dinero en cuentas bancarias. El que quiera comprar, tanto en compra venta como en subasta, antes tendrá que pagar todas las cargas de la finca, tanto lo que quede de hipoteca como el embargo. Quedo a su disposición por si desean más información. Telf. 660 37 94 45 [email protected]
Atentamente,
Víctor H. Pascual
www.VHinvest.com