¿Cómo eliminar la clausula suelo de mi hipoteca?

Hola, tengo una hipoteca con un diferencial del 0.89 , con clausula Suelo del 3,75, pero sin clausula Techo, esta firmada en Agosto del año 2008, tengo una Fotocopia de la Oferta Vinculante, ( la cual me la dio el banco ante la imposibilidad de darme la original, que yo tampoco tengo ) esta firmada por mi aunque no lo recuerdo . Le mande un escrito al banco para pedirles que me anulasen la Clausula Suelo, y la respuesta que me han dado VERBALMENTE es que me ofrecen una rebaja de 0,75 puntos en la clausula suelo y todo esto firmado en un contrato privado entre el banco y yo.¿ Que me recomiendan que acepte esta oferta o presente reclamación ante un tribunal. ¿Seria importante reclamar antes al Banco de España?.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya le aceptan verbalmente una rebaja del 0,75% es porque saben que a malas tienen las de perder. Recomiendo reclamar ante los tribunales.